Lengua de Señas

ASOCIACION COMUNIDAD PAPA JUAN XXIII

Lengua de Señas
Quiénes somos
Actividades
Destacados
Productos
Cultura de las personas sordas Imagenes Convención ONU Contactos

Homepage

 

¡Vive la diversidad!

1 Abril 2007 - Parque Forestal

El 1 de abril el Proyecto Sol participó en el evento ¡Vive la diversidad! patrocinado por el Centro de las Culturas (www.centrodelasculturas.cl), que se ocupa principalmente de luchar contra todas formas de discriminaciones, promover las relaciones entre culturas diferentes e integrar los inmigrantes.
En el evento participaron también asociaciones indígenas, grupos a favor de la diversidad sexual y el Movimiento Humanista.

¿Por qué participar en un evento sobre la diversidad?

Primero porque el Centro de las Culturas tiene un mensaje que entregar: diversidad = riqueza.
Los sordos viven una cultura diferente. La gente no sabe que ellos, así como los discapacitados en general, tienen otras capacidades, otras características que les permiten ser personas especiales, como cada uno de nosotros.
Discapacitados = diferentemente hábiles, ósea ¡una riqueza para todos!
Gracias a ¡Vive la diversidad! sensibilizamos a la gente sobre el tema de la discapacidad auditiva y discapacidad en general, le informamos sobre todas las actividades que el Proyecto Sol desarrolla para las personas no oyentes y diferentemente hábiles.
Todo eso fue posible a través de un stand donde vendimos poleras del proyecto, entregamos panfletos e informacion a los interesados.

a

Info sobre Proyecto Sol en LSCh traducido en castellano Y Stand del Proyecto Sol

 

Eliga su idioma:

Toesca 1970 - Santiago Centro - Chile

 
Fono: +56 -2 -6960491 E-mail: proyecto_sol@yahoo.es